Empresa

Política Integrada de Gestión

Dapsa, es una empresa nacional que se dedica a brindar Servicios Operativos Industriales entre los que se encuentran la Logística y el Almacenaje de derivados del Petróleo, la Producción de Lubricantes, Grasas y Asfaltos, y la comercialización de Combustibles.

Dentro de este marco, se establece nuestra política integrada de gestión, la cual se manifiesta mediante el firme compromiso con la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, la protección del medio ambiente y el cuidado de la seguridad y la salud en el ámbito laboral.

Para ello, desde la Dirección se promueven las siguientes acciones:

  • Concientizar a nuestro personal sobre la necesidad de satisfacer plenamente en cada contacto los requerimientos y expectativas de clientes internos y externos, brindando servicios y/o productos de la más alta excelencia.
  • Impulsar una cultura de calidad, ambiental, y de seguridad y salud basada en nuestra gestión de los recursos humanos, desarrollando sus competencias y fortaleciendo el liderazgo, propiciando el trabajo en equipo, la comunicación efectiva de nuestras políticas, la mejora continua en nuestras operaciones y procesos y el cumplimiento de los requisitos legales que nos apliquen.
  • Mejorar nuestros procesos y procedimientos con el objetivo de prevenir la contaminación y hacer un uso sostenible de los recursos naturales.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, eliminado peligros y reduciendo los riesgos en nuestros procesos y procedimientos, con la activa participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Adecuar la gestión a los riesgos y oportunidades relacionados con la continuidad del negocio, la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente, teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentra la organización.

¡Si sos cliente Mayorista de combustibles descargá nuestra App!